Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Con la entrega de credencial al alcalde de Palenque se cierra proceso electoral en Los Ríos
    Actualidad - Los Rios

    Con la entrega de credencial al alcalde de Palenque se cierra proceso electoral en Los Ríos

    miércoles, 26 junio, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Este martes 25 de junio, la Junta Electoral de Los Ríos, dio por culminado el proceso electoral en la provincia con la entrega de la credencial a la última dignidad, al alcalde electo de Palenque, Alfredo Chang Hi-fong, una vez que se cumplieron con los debidos recursos electorales.

    Asimismo, en este marco se realizó la entrega de las credenciales a las autoridades suplentes de concejales urbanos, rurales y vocales de las juntas parroquiales, que fueron electas el pasado 24 de marzo.

    Dentro del acto, que se celebró en el auditorio “Ing. Bolívar Lupera Icaza”, de la Universidad Técnica de Babahoyo, también se entregó un reconocimiento a la labor desempeñada por las instituciones que formaron parte de la mesa de seguridad, durante el proceso de elecciones 2019.

    Juan Francisco Cevallos, director de la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos aprovechó para agradecer la presencia e intervención de los miembros de la Mesa de Seguridad de este proceso de elecciones y destacó que sin ellos no se podría haber llevado un proceso legal y transparente.

    El Consejo Nacional Electoral, la Junta Electoral y la Delegación de Los Ríos, garantizaron el derecho de participación de las organizaciones políticas, así como, la voluntad de los electores expresado en las urnas, en apego estricto a lo establecido en la Constitución y en la Ley Electoral- Código de la Democracia. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleDependencias Municipales de Rentas y Tesorería atenderán a la ciudadanía en horario ininterrumpido
    Next Article Martes de atención ciudadana en Alcaldía de Vinces
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.