Babahoyo.- La mañana y tarde de este sábado se vivió una jornada diferente a los demás días en la pista de patinaje de Babahoyo. Allí, cerca de 50 jóvenes de varias localidades del país participaron de la competencia extrema de BMX.
Durante la jornada, los competidores demostraron sus habilidades y talento en dos ruedas. Las destrezas las hicieron sobre las rampas y bordes metálicos, quienes con sus acrobacias de alto riesgo encantaron y ganaron el aplauso del público.
En la categoría Pro, el primer lugar se llevó el joven Ricardo Aizaga, el segundo puesto fue para Javier Barberán, mientras que Jhon Eddy Crespín quedó en tercero.
En Intermedio, Daniel Chicaiza, de Santo Domingo de los Tsachilas obtuvo el primer lugar; Juan Toapanta, de Playas de Villamil, consiguió el segundo puesto; mientras que Jordan San Pedro, tercero.
En Novatos, Alexander Viñan, Alexander Alcívar y Jaime Barberán, ocuparon los tres primeros lugares respectivamente.
“Estamos satisfechos por la acogida que tuvimos en esta competencia, era lo que esperábamos, ahora seguiremos trabajando para otras más. Somos un grupo de jóvenes que amamos este deporte y siempre estamos ocupando nuestro tiempo libre en practicar en nuevas acrobacias”, enfatizó Mariano Santillán, integrante de la agrupación Xtreme Park Babahoyo. (I)