Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 23
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»JOHNNY TERÁN, INVITADO ESPECIAL EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE LA U.T.E.Q.
    Actualidad - Los Rios

    JOHNNY TERÁN, INVITADO ESPECIAL EN LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A ESTUDIANTES DE LA U.T.E.Q.

    lunes, 13 junio, 2022No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Atendiendo la cordial invitación del rector de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, (U.T.E.Q.), doctor Eduardo Díaz Ocampo, PhD., el prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, formó parte de la mesa principal en la ceremonia de entrega de 319 reconocimientos a igual número de alumnos que cursan sus estudios en las ocho facultades, en mención a su excelencia académica, demostrada durante el periodo lectivo 2020 – 2021.

    El prefecto Terán expresó su agradecimiento al doctor Eduardo Díaz Ocampo, rector de la UTEQ y a los principales directivos y decanos de esta entidad académica, por permitirle ser parte de este evento de enorme trascendencia para la comunidad estudiantil.

    Previo a ese evento académico, el prefecto Johnny Terán mantuvo una reunión con el rector de dicha institución, y con los vicerrectores, doctora Yenny Torres Navarrete, PhD; e, ingeniero Roberto Pico Saltos, MsC, con quienes intercambiaron ideas para la ejecución de proyectos que irán en beneficio directo de los más de 12 000 estudiantes de educación superior, que acoge al 77 % de universitarios de nuestra Provincia, según se indicó en ese encuentro.

    VISITA AL CAMPUS LA MARÍA

    Luego de participar de la ceremonia de entrega de reconocimientos a la excelencia académica, Johnny Terán se trasladó, junto al rector, y demás autoridades, al Campus La María, ubicado en la jurisdicción del cantón Mocache, para realizar un recorrido y constatar algunas necesidades de infraestructura vial.

    «Conjuntamente con el municipio de Mocache y otras entidades, nos uniremos para realizar obras y adecuaciones que permitan facilitar la movilidad de los más de 6 000 universitarios que acuden diariamente a esta extensión para su preparación profesional», manifestó el Prefecto.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCARRERA DE MOTOVELOCIDAD EN HOMENAJE A LA BALA FONSECA SE REALIZÓ EN LA AV. UNIVERSITARIA
    Next Article INICIA EL LEVANTAMIENTO INDÍGENA TRAS LA DETENCIÓN DE IZA
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.