Facebook Twitter Instagram
    lunes, mayo 4
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»AJEDREZ Y LUCHA SUMAN MEDALLAS PARA LOS RÍOS
    Los Ríos

    AJEDREZ Y LUCHA SUMAN MEDALLAS PARA LOS RÍOS

    viernes, 26 noviembre, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La provincia quedó séptima en los Juegos Nacionales Juveniles Imbabura 2021. Ganó 10 preseas de oro, seis de plata y 21 de bronce.

    Con la disciplina de ajedrez culminó la participación de la provincia en los IX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles ‘Imbabura 2021’.

    Los riosenses sí obtuvieron medallas en esta disciplina. Se trata de tres preseas de bronce de Jeampierre Albán, Anthony Aguilar y Luis Villagómez Martínez. Los deportistas se subieron, muy contentos, al podio y hasta se tomaron el tiempo de festejar juntos.

    No obstante, también se logró un resultado destacado en lucha olímpica. Y es que Darwin Quiroz se alzó con una medalla de oro en la categoría de 86 kilogramos. Mientras que Miguel Gaspar, Junior Rugel y Álex Suarez, ganaron las de bronce.

    Medallero

    En la clasificación general, Guayas se ubicó primero con 89 medallas de oro dorados, 55 de y 46 de bronce; el segundo lugar lo ocupa Pichincha, con 58 de oro, 69 de plata y 81 de bronce; el tercer puesto es de Azuay, con 36 preseas doradas, 33 plateadas y 31 bronceadas.

    Tungurahua quedó en el cuarto casillero con 21-14-5; luego vienen Imbabura, 20-14-31; El Oro, 10-8-19; Los Ríos, 10-6-21; Carchi, 9-18-16; Santo Domingo de los Tsáchilas, 9-11-22; Napo, 9-7-3; Loja, 8-12-12; y Cotopaxi, 6-5-19.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePREFECTURA DE LOS RÍOS CONSTRUIRÁ CENTRO DE RETENCIÓN PARA PRIVADOS DE LIBERTAD
    Next Article ESTAS SON LAS RESTRICCIONES POR LA NUEVA VARIANTE DETECTADA EN SUDÁFRICA
    El Vocero

    Related Posts

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS

    miércoles, 29 enero, 2025

    Prefectura Capacita a Agricultores de Pimocha en la Identificación de Amenazas al Banano

    miércoles, 29 enero, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.