Facebook Twitter Instagram
    miércoles, abril 29
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021 SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN CON LICENCIAS CADUCADAS EN ECUADOR
    Locales

    HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2021 SE PERMITIRÁ LA CIRCULACIÓN CON LICENCIAS CADUCADAS EN ECUADOR

    lunes, 21 junio, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Hasta el 31 de diciembre de 2021 se prorroga la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de 2020, según informó Adrián Castro, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Esto en el contexto de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

    La entidad rectora del tránsito en el país indica que de esta manera, se permitirá la libre circulación de las personas portadoras de licencias caducadas en el período referido, siempre y cuando cuenten con el pago original de la especie, el turno impreso obtenido en la página web de la ANT y la licencia caducada o la denuncia en caso de pérdida o robo.

    Asimismo, de acuerdo a la Resolución Nº 056, hasta el 31 de diciembre de 2021, tendrán vigencia los documentos que se constituyen como requisitos previos para la obtención por primera vez, renovación y duplicados de licencia de conducir que han caducado y se hayan emitido desde el 1 de enero de 2020. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleUN REFERENTE DE LA NEUROCIRUGÍA OPERARÁ AL PRESIDENTE GUILLERMO LASSO EN MIAMI
    Next Article CON TRAUMAS Y SIN AYUDA PSICOLÓGICA NI ECONÓMICA, LOS HUÉRFANOS POR FEMICIDIOS EN ECUADOR VAN AL ALZA Y SIN CURAR HERIDAS
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.