Facebook Twitter Instagram
    martes, junio 23
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»NIELS OLSEN, EL EMPRESARIO QUE DESEA IMPULSAR EL TURISMO RURAL
    Locales

    NIELS OLSEN, EL EMPRESARIO QUE DESEA IMPULSAR EL TURISMO RURAL

    lunes, 17 mayo, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    A inicios de mayo de 2021, trascendió el nombre de Niels Olsen como el virtual nuevo Ministro de Turismo (MinTur) para el nuevo gobierno del presidente electo Guillermo Lasso, así lo había anticipado la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (Fenacaptur). Este 17 de mayo, Lasso confirmó el nombre para la cartera de Estado.

    Es un joven empresario con amplia trayectoria en el sector turístico. Con tan solo 33 años, es propietario de la hacienda La Danesa.

    En su currículum también destacan sus estudios en Marketing y Administración de Empresas en Estados Unidos y formó parte de Society of Entrepreneurs of Latin America de Stanford University. Con 22 años y ya graduado, fue el Gerente de Marketing de Sweet and Coffee por tres años, donde ingresa al Marketing Hall of Fame.

    Así mismo, es magister en Turismo Sostenible por la Universidad Monash de Australia, una de las universidades de mayor prestigio en la carrera de Turismo. En ese país, trabajó para el Museo de Deportes de Melbourne y se destacó en un proyecto de investigación para el Ministerio de Turismo de Fiji.

    En 2015 regresa a Ecuador y funda la conocida Hacienda la Danesa, ahora posicionada como una de las propiedades más importantes en el país que busca crear experiencias auténticas donde la simplicidad y el lujo. La Hacienda es considerada por su experiencia número uno en Guayaquil por TripAdvisor y ha aparecido en revistas internacionales como National Geographic, Financial Times y Daily Telegraph.

    El lugar también se ha posicionado en el mercado americano e inglés como una extensión perfecta en continente para los viajeros que visitan las islas Galápagos.

    Una de las principales iniciativas que tiene el futuro Ministro consiste en repotenciar el turismo rural. Un tema que ya conversó con el próximo Primer Mandatario.

    Sobre Hacienda La Danesa

    La Danesa se especializa en turismo receptivo. Está ubicada en Naranjito, uno de los cantones del Guayas.

    De acuerdo a su página web, «la hacienda es el lugar en donde nos reconectamos con las cosas que realmente importan. Conformamos una hacienda familiar que produce chocolate hecho a mano, dulce de leche, miel y otros productos agrícolas frescos. También es un espacio que fomenta la cretividad en todas sus formas. Diseñamos y producimos nuestros propios muebles y decoración. En nuestro tiempo libre, nos gusta montar a caballo».

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSHREK, EL OGRO DE LAS PELÍCULAS DE DREAMWORKS QUE NACIÓ EN UN LIBRO EN 1900
    Next Article EL 20 DE MAYO TERMINA EL ESTADO DE EXCEPCIÓN EN ECUADOR Y NO SE EXTENDERÁ
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.