Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»LEYLA VA POR LA CORONA DEL MISS UNIVERSO
    Actualidad - Los Rios

    LEYLA VA POR LA CORONA DEL MISS UNIVERSO

    lunes, 10 mayo, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    La quevedeña Leyla Espinoza, actual Miss Ecuador ya se encuentra cumpliendo las primeras actividades previo a la elección del Miss Universo. La gala final será el próximo 16 de mayo en Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, en Estados Unidos.
    Las personas pueden apoyarla, pues la candidata que tenga más votos pasará directamente al top 21. Quienes deseen hacerlo deben descargar en su celular la aplicación de Miss Universe. Allí dirigirse a la pestaña vote, buscar la fotografía de Leyla y dar clic en el logo en forma de estrella, seguido les aparecerá una estrella verde sobre la fotografía. Pueden hacerlo también ingresando al https://www.missuniverse.com/leyla-espinoza-calvache
    Solo el primer voto en la aplicación es gratis, si se lo hace más de una vez, tiene un costo determinado. Los valores que van desde los $0,99 si quiere otorgarle tres votos, hasta los $99,99 si quieren darle 450 votos.
    “Mi proyecto social está enfocado en ayudar a las personas que son víctimas del maltrato, por parte de sus parejas. Lamentablemente vivimos en una sociedad donde esto es común. Sin embargo, algo que yo siempre he dicho, es que las mujeres no se alejan del ambiente tóxico en el que se encuentran, porque no están conscientes de que hay formas que pueden ser ayudadas. Me gustaría trabajar con las fundaciones de mujeres e implementar talleres para que ellas puedan encontrar un trabajo, y valerse por sí misma”, manifestó Espinoza a Diario La Hora en entrevistas anteriores.
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleASESINAN A A UN VENEZOLANO Y A SU HIJO DE SIETE MESES EN MACHALA
    Next Article JOHNNY TERÁN Y OTROS PREFECTOS, SUMAN ESFUERZOS PARA PROTEGER PLANTACIONES BANANERAS
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.