Facebook Twitter Instagram
    jueves, agosto 27
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»700 BECAS DE ESTUDIOS PARA JÓVENES RIOSENSES
    Actualidad - Los Rios

    700 BECAS DE ESTUDIOS PARA JÓVENES RIOSENSES

    lunes, 10 mayo, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un total de 500 becas para bachilleres de Quevedo y 200 para Buena Fe, es el resultado del convenio que firmó la Prefectura a través de la Dirección de Gestión Empresarial, Emprendimiento e Innovación, con el instituto Superior Tecnológico Universitario de Formación Profesional, Administrativo y Comercial.

    Los aspirantes podrán estudiar carrera como: diseño gráfico, marketing, desarrollo infantil integral, educación inclusiva, administración, contabilidad, comercio exterior, diseño de animación y arte digital, maquillaje y caracterización, seguridad y prevención en riesgos laborales, entre otras. Las becas de estudios para tecnologías superiores de dos años de estudios tendrán una cobertura del 25% al 100%.

    Los interesados pueden presentar sus documentos personales, como son: copia de cédula, papeleta de votación, copia de acta de grado, copia del título de bachiller y seis fotos tamaño carnet en el Centro de Emprendimiento Quevedo, ubicado en la parroquia San Camilo, calles Camilo Arévalo y Colombia, en horario de 10:00 a 14:00, hasta el 21 de mayo.. Pueden encontrar más información de carreras disponibles en: https://formacion.edu.ec/

    Luego que se desarrollará el proceso de selección, se conocerá aquellas personas que por su situación económica y excelencia académica, requieren de una oportunidad de convertirse en un profesional de tercer nivel.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleMADRES, LAS OTRAS VÍCTIMAS DEL FEMICIDIO
    Next Article NO SE PUEDE EXIGIR COMPRA DE UNIFORMES
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.