Cámaras de seguridad captaron un violento hecho en las calles de la ciudad argentina de Merlo, en el Gran Buenos Aires. Un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó 11 veces a otro que estaba en el interior de un vehículo. Según reseñan medios de ese país, es porque le dio ‘me gusta’ a una foto de su novia en Facebook.
En las imágenes difundidas en Facebook se observa a Damián Di Bella, de 23 años, yendo a la casa de su amiga Micaela cuando se cruzó con el novio de ella, Nicolás Jaime, de 23 años, que estaba en una moto.
uego Jaime saca una pistola calibre 9 milímetros y ataca a tiros a Di Bella a tiros. Cuando la víctima trata de huir, el sujeto le sigue disparando. Damián perdió el control y terminó estrellando el auto contra un poste.
El medio local, Perfil reseña que llegó a un centro médico con una herida de bala a la altura de la nuca que le afectó la médula ósea. Además dio positivo a COVID-19.
Por su parte, el atacante escapó del lugar y se entregó el miércoles en la subcomisaría del barrio de Matera.

