Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»COE DESCARTA CONFINAMIENTO TOTAL PARA REDUCIR CASOS DE CORONAVIRUS EN ECUADOR
    Locales

    COE DESCARTA CONFINAMIENTO TOTAL PARA REDUCIR CASOS DE CORONAVIRUS EN ECUADOR

    lunes, 19 abril, 2021No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional sigue analizando nuevas medidas de restricción y disposiciones para combatir el aumento de casos de coronavirus en Ecuador. Sobre todo ante el temor por la aparición de nuevas variantes, como la brasileña.

    Sin embargo, la organización descartó este domingo que se vaya a implementar confinamiento total, como ha circulado en cadenas de información falsa en redes sociales y chats.

    “Las decisiones para enfrentar las secuelas de la propagación del COVID-19 en el país están siendo coordinadas entre distintas instituciones para garantizar la efectividad de las mismas y un equilibrio entre la protección de la salud de los ecuatorianos, el desarrollo de las actividades económicas y el adecuado cumplimiento del ordenamiento jurídico”, indicó la entidad en un comunicado.

    Mientras, el Gobierno Nacional también trabaja en la elaboración de un decreto ejecutivo para lo que sería un cuarto estado de excepción en esta pandemia. Los anteriores han incluido restricciones a la movilidad de vehículos privados, aforo en negocios, etcétera. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePREFECTURA DE LOS RÍOS
    Next Article EL COVID LE GANÓ LA BATALLA AL EMPRESARIO DANIEL MANOBANDA.
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.