Debido al alto índice de contagios por #COVID-19 en el cantón, como Cuerpo de Bomberos Municipal de Babahoyo preocupados por la situación, decidimos emprender una campaña de concientización llamada #AsíTeLlevaremosSinoTeCuidas, por lo que nuestro personal estuvo recorriendo esta mañana las principales calles y avenidas.
El lanzamiento de la campaña, estuvo presidida por el Crnel. Leon Pablo Mancheno, el Alcalde de nuestra ciudad, Dr. Carlos German y el concejal Milton Villafuerte.
Al realizar este tipo de actividades buscamos generar conciencia y un impacto sobre la población, recordando la importancia de seguir manteniendo los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento social y el lavado de manos.

