Facebook Twitter Instagram
    martes, marzo 10
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Elecciones 2021»337 PPL EJERCERÁN SU DERECHO AL VOTO HOY
    Elecciones 2021

    337 PPL EJERCERÁN SU DERECHO AL VOTO HOY

    jueves, 8 abril, 2021No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Dando cumplimiento a lo establecido en el Calendario Electoral, este jueves 8 de abril, la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos llevará a cabo el programa de votación de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), como parte de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

    Para esta jornada, en la provincia fluminense constan empadronados 337 PPL sin sentencia condenatoria ejecutoriada, quienes podrán realizar el sufragio a partir de las 09:30, una vez que se instalen las Juntas Receptoras del Voto en los dos Centros de Privación de la Libertad, con los que cuenta la provincia riosense.

    En el cantón Babahoyo están facultados un total de 118 PPL, para ejercer el sufragio. En Quevedo votarán 219 PPL: 12 mujeres y 207 hombres.

    Una vez que se cierre la votación, se sellarán los paquetes electorales, y los uniformados de la Policía Nacional, quienes son custodios de los paquetes electorales, los trasladarán hacia la Delegación Electoral, donde permanecerán en la bodega de la institución, hasta el próximo domingo 11 de abril, fecha en el que se realizará el escrutinio.

    En este proceso la Delegación Provincial también pondrá en marcha el protocolo de bioseguridad aprobado por el CNE, para de esta manera prevenir los contagios por la Covid-19.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCUATRO DETENIDOS, POR ASESINATO DE POLICÍA
    Next Article ALCALDÍA DE BABAHOYO MANTIENE LAS TAREAS DE SANITIZACIÓN DE CALLES CON EL PERSONAL DEL CUERPO DE BOMBEROS MUNICIPAL DE BABAHOYO.
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.