Cerca del mediodía de hoy martes 2 de marzo, una ciudadana de nombre Lilian López, la misma que se encontraba con dolores de parto acudió a la base UREN de la Comisión de Tránsito del Ecuador en San Carlos, del cantón Quevedo, para solicitar que le colaboren trasladandola al hospital de la localidad debido que los dolores eran cada vez más fuertes.
Al conocer la situación los agentes procedieron a colaborar con la femina y trasladarla a la casa asistencial, donde pasado unos minutos la mujer empezó con los labores departo por lo que los uniformados al ver la emergencia detuvieron el vehículo en el que se movilizaban y no dudaron en ayudar a la mujer a dar a luz a su bebe.
El mismo que nació sin problemas alguno y posteriormente tanto la madre y el recién nacido fueron trasladados por los uniformados al hospital del cantón Quevedo, donde ambos se encuentran en recuperación y con buen estado de salud.

