miércoles, diciembre 2

PROHIBIDA LA VENTA DE LICOR EN FERIADO EN BABAHOYO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El rebrote que vive todo el país incluyendo Babahoyo ha obligado a que las autoridades tomen nuevas medidas para frenar el incremento de contagios de covid -19.

El feriado se vivirá con restricciones

El COE cantonal de Babahoyo resolvió Prohibir el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en sitios públicos o privados, además de la clausura y decomiso en los locales que incumplan con esta disposición.
Además, con el objetivo de evitar la acumulación de personas se prohíbe el ingreso de personas a parques, plazas, canchas y espacios deportivos, piscinas y playas públicas o privadas incluido el malecón de BABAHOYO a excepción de las áreas de expendios de comida.

Los cementerios en Babahoyo permanecerán cerrados y se realizarán operativos en coordinación con las diferentes instituciones para sancionar a los que incumplan.

Estas disposiciones entrarán en vigencia Desde las 12:00horas del viernes 30 de octubre hasta las 05:00 hora del miércoles 4 de noviembre, el horario de funcionamiento de las actividades comerciales y de expendio de alimentos preparados desde las 05:00 hasta las 23h00.

SE PROHIBE LA REALIZACIÓN DE REUNIONES

Entre las resoluciones emitidas por el COE de la Capital Fluminense se reiteró la prohibición de actividades sociales y políticas tanto públicas como privadas, que impliquen la participación masiva de personas en todo el cantón. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.