miércoles, diciembre 2

CRISTIANO RONALDO ESTALLA CONTRA LAS PRUEBAS DE COVID-19

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo en coronavirus luego de realizarse una tercera prueba, algo que le impedirá jugar el encuentro de este miércoles en la Champions League ante el FC Barcelona. Después de haber dado positivo en un último test en la víspera del partido, el jugador portugués colgó una foto en las redes sociales que acompañó con dos comentarios. “Sintiéndome bien y sano”, en primer lugar, y luego fue un poco más allá al criticar las pruebas actuales de medición de la enfermedad: “Las PCR son una m…”.
Esta frase, unida a otra igual de polémica de su hermana en los días pasados, ha hecho que la gente les haya criticado duramente por dudar de las pruebas y de la gravedad de la enfermedad. Hasta el ministro de deportes italiano, Vincenzo Spadafora, ha estado muy duro con el futbolista de la Juventus, del que dijo que no tomó las medidas de prevención suficientes para evitar el contagio.
Cristiano dio positivo por primera vez estando aún concentrado con la selección de Portugal, justo después de medirse a Francia en el Stade de France. Aquel primer positivo le impidió jugar el siguiente encuentro con su país, aunque no viajó a Turín en un avión medicalizado. Después de varios días de cuarentena, se esperaba que estuviera ya recuperado pero el test del martes indicó lo contrario. (D)
Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.