miércoles, diciembre 2

ALCALDÍA DE BABAHOYO TRABAJA EN EL MEJORAMIENTO DE VÍAS EN LAS PARROQUIAS CARACOL Y PIMOCHA

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mediante un recorrido en la parroquia Caracol, el alcalde Carlos German junto a la vicealcaldesa Luz María Cayambe y funcionarios de la Municipalidad, inspeccionaron los trabajos de reconformación y lastrado en la vía de acceso al cementerio general.

Esta obra que se ejecuta mediante el equipo caminero del cabildo fluminense, mejorará aproximadamente 200 metros del acceso al camposanto ubicado en la ciudadela Eugenio Espejo, cuyos habitantes esperan con anhelo el desarrollo de labores que mejorarán sus condiciones de vida.

“Se necesita mucho, pero gracias a la coordinación con nuestras autoridades de la Alcaldía de Babahoyo y el Gobierno de Los Ríos, tendremos las obras que se necesitan; y así se irán solucionando los problemas de nuestra comunidad”, sostuvo Marcos Massuh, presidente de la Junta Parroquial de Caracol.

El burgomaestre además recorrió algunas calles como: Guayaquil y José Cahuana, las cuales serán intervenidas; así como también se trabajará para evitar inundaciones en épocas invernales.

“Mejoraremos las calles en el sector del cementerio, y otras que necesiten intervención con asfaltado o bacheo; además próximamente trabajaremos en el parque central”, expresó el alcalde Carlos German.

Además refirió a los ciudadanos que acompañaron su recorrido, la obra del relleno hidráulico para la parroquia.

“Está es una obra que hemos ofrecido junto al Prefecto, una vez libre de trabajos, la draga será trasladada a esta parroquia para rellenar algunas zonas, lo importante es traer obras que marquen el desarrollo para la comunidad”, mencionó el burgomaestre.

Luego de su recorrido en Caracol, arribó hasta el recinto El Aromo en la parroquia Pimocha, donde se intervendrá con labores de reconformación un aproximado de 2 kilómetros de ruta de acceso, que garantizará una mejor interconectividad en vías de segundo orden en esta zona rural.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.