miércoles, diciembre 2

UN HOMBRE SE NEGÓ A ROMPER LA VENTANA DE SU AUTO NUEVO, SU PEQUEÑA HIJA NO SE SALVÓ

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un hombre fue arrestado luego de negarse a romper la ventana de auto nuevo para salvar a su hija encerrada en Las Vegas, Estados Unidos. Sidney Deal llamó a la policía después de dejar a su hija de 1 año Sayah Deal, al interior del vehículo con las llaves dentro.

De acuerdo al medio Las Vegas Sun los oficiales preferían romper la ventana para sacar a la pequeña, pero Deal se negó y pidió llamar a su hermano, indicó la policía.

Tras varios minutos, los oficiales rompieron la ventana y sacaron a la niña que no reaccionaba, ya que se encontraba muerta. Las autoridades consideran que estuvo atrapada en el automóvil por un tiempo superior a una hora.

El hermano del acusado le dijo a la policía que estaba confundido por la llamada y se dirigió rápidamente a su casa. Según el relato de las autoridades, cuando llegó allí y con la presencia de los oficiales en el lugar, inmediatamente se envolvió la mano con la camisa y se ofreció a golpear la ventana, peero su hermano lo detuvo.

Deal fue detenido.

Deal lo detuvo y afirmó que no tenía suficiente dinero para arreglar una ventana rota. De acuerdo a su novia, ella llamó a la compañía de seguros, pero afirma que él le dijo que colgara luego de escuchar el precio por el servicio de la grúa.

El hombre fue llevado al Centro de Detención del Condado de Clark bajo el cargo de abuso y negligencia infantil. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.