viernes, octubre 30

VENECIA RECONOCE COMO PRESIDENTE VITALICIO A JAMILTON CARBO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La directiva del club sport Venecia encabezada por su presidente Ing. Carlos Ayala decidieron reconocer públicamente y designar como presidente Vitalicio al Lic. Jamilton Carbo, el evento se efectuó la noche del pasado lunes en el salón de la ciudad en Babahoyo.

Al acto asistieron el alcalde Carlos German, concejales, jugadores, presidente de FEDERIOS, patrocinadores y colaboradores del equipo, club que se disputa el torneo provincial de ascenso a la serie B y que se sitúa en el primer lugar de la tabla de posiciones.

“Esta designación es lo más justo que se le puede dar a Jamilton en vida, un hombre baluarte para el club, siempre ha estado apoyando al equipo e incluso desde corta edad ha sido parte de el” dijo Ayala en entrevista para medios de comunicación.

Por su parte Jamilton Carbo, agradeció por el homenaje e hizo un llamado a la unidad a todos los Babahoyense para que apoyen al club, equipo que él espera verlo en la serie profesional del fútbol ecuatoriano.

En el acto también se presentaron las indumentarias titular, alternas y de concentración del club, mismas que están disponibles para su venta, así como mascarillas con el logo del equipo, actividades que realizarán para recaudar fondo como sustento económico, el próximo cotejo que enfrentarán los leones de Barreiro y campeón actual de Los Ríos será de local frente al Insutec.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.