Facebook Twitter Instagram
    martes, mayo 5
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»MUNICIPIO DE GUAYAQUIL ANUNCIA CINCO EVENTOS INTERNACIONALES PARA ANTES DE QUE CONCLUYA EL 2020
    Locales

    MUNICIPIO DE GUAYAQUIL ANUNCIA CINCO EVENTOS INTERNACIONALES PARA ANTES DE QUE CONCLUYA EL 2020

    martes, 8 septiembre, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, anunció este martes la realización de cinco eventos internacionales dentro del plan de reactivación económica luego de los meses más críticos de la pandemia de COVID-19.
    Junto con directivos del gremio turístico, los que conforman una mesa técnica adscrita al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal, Viteri indicó que las ferias se enfocarán en el ámbito camaronero, comercio de vehículos, inmuebles, promoción gastronómica y para vender a Guayaquil «como destino turístico».
    Una feria programada es la gastronómica Raíces, para octubre y a propósito del bicentenario de independencia de la ciudad, que según los promotores contará con la participación vía telemática de chefs internacionales.
    La alcaldesa sostuvo que a partir del 13 de septiembre, último día del estado de excepción que rige en Ecuador, el aforo en los hoteles subirá al 30 % y en los restaurantes, al 75 %, luego de la presentación de los protocolos del caso. (I)
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCASA DE LA CULTURA ECUATORIANA INAUGURA LA EXPOSICIÓN VIRTUAL “DESTELLOS” DEL ARTISTA MILTON MORALES
    Next Article VINCES, OTRO CANTÓN BENEFICIADO CON OBRAS VIALES POR LA PREFECTURA DE LOS RÍOS
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.