Facebook Twitter Instagram
    sábado, octubre 3
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»ISRAELÍ HERIDO EN LA PENITENCIARÍA PIDE PROGRAMA DE PROTECCIÓN MIENTRAS SE INVESTIGA A AGENTES DE AMT
    Locales

    ISRAELÍ HERIDO EN LA PENITENCIARÍA PIDE PROGRAMA DE PROTECCIÓN MIENTRAS SE INVESTIGA A AGENTES DE AMT

    miércoles, 12 agosto, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Funcionarios de la Fiscalía llegaron este martes al hospital Guayaquil, donde permanece asilado desde el sábado Orem Sheinman, el ciudadano australiano-israelí que sobrevivió a una golpiza en la celda en la que estaba con su amigo Shy Daham, quien murió por contusiones en la cabeza.
    El sobreviviente este martes debía ampliar su versión ante el fiscal Víctor González, pero este estaba en otra diligencia del mismo caso y la toma de versión fue suspendida.
    Quien sí habló afuera del hospital fue el abogado del Sheinman, Héctor Gabriel Vanegas, quien indicó que su cliente era parte del Programa de Protección a Víctimas y Testigos, sin embargo, a las 15:00 la Fiscalía en su cuenta de Twitter publicó un comunicado en el que desmintió esa información.
    La entidad aseguró que en dos ocasiones se ofreció a los extranjeros acogerse al programa, pero lo rechazaron.
    Vanegas sostuvo que cuando los funcionarios le ofrecieron esto no llevaron un traductor y que su cliente no hablaría español.
    El celular del extranjero fue periciado el viernes pasado en el laboratorio de Criminalística frente a la fiscal que lleva en Santa Elena el caso de enriquecimiento ilícito no justificado por los $300 000 que transportaban los extranjeros, supuestamente producto de la venta de insumos médicos a Jacobo Bucaram Pulley.
    Vanegas dijo este martes que en el celular estaban los videos y fotos que muestran la entrega del dinero y también a los agentes de la Agencia Municipal de Tránsito (AMT) que habrían entregado a los extranjeros, en Quito, los documentos falsos que los calificaban como representantes de la DEA en Ecuador. Se investiga la identidad de estos agentes que supuestamente eran parte de la escolta de tránsito del exvicepresidente. (I)
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article70 PUÑALADAS RECIBIÓ MUJER EN MANABÍ; ALLÍ VAN CINCO FEMICIDIOS EN LO QUE VA DEL 2020
    Next Article JAIME VARGAS TAMBIÉN SE INSCRIBIÓ COMO PRECANDIDATO PRESIDENCIAL PARA LAS ELECCIONES INTERNAS DE PACHAKUTIK
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    EL REGISTRO CIVIL MANTENDRÁ LA ATENCIÓN DIRECTA Y SIN TURNOS PARA CÉDULAS Y PASAPORTES TODO EL AÑO

    miércoles, 1 julio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.