Facebook Twitter Instagram
    miércoles, abril 29
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»ANGÉLICA CANO ES LA REINA DE PALENQUE
    Actualidad - Los Rios

    ANGÉLICA CANO ES LA REINA DE PALENQUE

    viernes, 31 julio, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Angélica Cano Zurita, de 22 años, fue elegida Reina de Palenque 2020, mediante sesión de Concejo. Como virreina resultó electa Ana Lara Núñez y ‘Srta. 2 de Agosto’, Damaris Caice Coello. Los resultados fueron determinados por el jurado calificador conformado por Connie Jiménez, Daniela Sauhing, Maritza Chévez, Leonel Fuentes y Cinthya Lavayen.

    Durante la reunión, en el cuarto punto se desarrolló la elección, donde estuvieron presentes a más del cuerpo edilicio y autoridades provinciales, como la viceprefecta Jhoa Chong-Qui, entre otros.

    Las tres participantes recibieron los premios, que fueron gestionados por la comisión presidida por el vicealcalde Daniel Álvarez Díaz.

    En tanto, Alfredo Chang, alcalde de Palenque, dijo que se decidió que sea un jurado calificador el encargado de elegir a la representante de la belleza del cantón, para que no exista ninguna especie de especulación de favoritismo.

    La flamante soberana reemplaza a la saliente beldad Karla Tinoco Lara y estará presente en la sesión solemne conmemorativa el 2 de agosto, en la Unidad  Educativa ‘Lautaro Aspiazu Sedeño’, en el que Palenque recuerda sus 30 años de cantonización.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePOLICÍA DESARTICULA UNA ORGANIZACIÓN DELICTIVA
    Next Article GADM DE BABA ENTREGÓ BOMBAS SUMERGIBLES EN EL RECINTO EL SARTÉN
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.