Facebook Twitter Instagram
    martes, abril 28
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»MUJER DE 89 AÑOS VENCE AL COVID-19 TRAS LUCHAR DURANTE DOS SEMANAS EN LA UCI
    Locales

    MUJER DE 89 AÑOS VENCE AL COVID-19 TRAS LUCHAR DURANTE DOS SEMANAS EN LA UCI

    viernes, 15 mayo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Todos los días los trabajadores sanitarios libran una batalla contra el COVID-19, una enfermedad que por lo general ataca con más fuerza a adultos mayores y pacientes con patologías preexistentes, por lo que saber que muchas personas de este grupo logran vencer esta dolencia es una gran noticia y genera mucha esperanza.
    Laura Rodríguez, de 89 años, es uno de estos casos. Ella recibió el alta hospitalaria el pasado miércoles luego de vencer al coronavirus en el Hospital Alcivar de Guayaquil. Médicos y enfermeras aplaudieron la salida triunfal de la paciente que luchó contra el COVID-19, infección que hace dos semanas atacó su sistema respiratorio.
    »Le dio gracias a Dios porque la tengo con vida, y ella luchó por estar aquí conmigo… pensé que ella también iba a partir», indicó a Ecuavisa María Alexandra Castro, la hija de Rodríguez, a la salida de la paciente del hospital.
    »Ando con la Virgen, ella es la que me protege, la que me cuida, señor bendito. Me siento feliz porque estoy con mi familia reunida y me llevan a mi casa», expresó la paciente que permaneció durante dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la casa de salud privada.
    Laura Rodríguez habita en el sector de Sauces III, donde vecinos y familares muy emocionados le dieron la bienvenida. No obstante su felicidad no fue completa, ya que uno de los hijos sucumbió a la enfermedad. (I)
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleBABAHOYO TIENE UN NUEVO BROTE DE COVID -. 19 TRAS LAS DIFERENTES CELEBRACIONES QUE SE DIERON EN LA CIUDAD POR EL DÍA DE LA MADRE
    Next Article SAMBORONDÓN EN SEMÁFORO AMARILLO DESDE EL LUNES 18: ¿QUÉ ACTIVIDADES SE PERMITEN?
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.