Facebook Twitter Instagram
    viernes, octubre 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»GOBIERNO DE LOS RÍOS ADQUIERE POTENTE ATOMIZADOR PARA FUMIGACIÓN EN TODOS LOS CANTONES
    Actualidad - Los Rios

    GOBIERNO DE LOS RÍOS ADQUIERE POTENTE ATOMIZADOR PARA FUMIGACIÓN EN TODOS LOS CANTONES

    lunes, 23 marzo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Se ejecutan múltiples acciones frente a la emergencia del Covid-19

    El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, informó que, frente a la emergencia nacional ocasionada por el Covid-19, se adquirió un potente atomizador e insumos químicos permitirán acometer con labores de fumigación y desinfección en los 13 cantones de la provincia.

    La adquisición del turboatomizador, marca Jacto, modelo Arbuss 1000, que tiene una capacidad de expulsión del desinfectante de 15 m de distancia, se complementa a una serie de acciones que se vienen ejecutando desde el Gobierno de Los Ríos para evitar la propagación del coronavirus en esta Provincia, en la que ya se registra más de una veintena de contagios.

    “De esta manera nos unimos a los esfuerzos que se efectúan y que llevan adelante los Comités de Operaciones de Emergencia en cada cantón, para controlar la propagación del Covid-19 y reducir el índice de infectados”, señaló Terán.

    El turboatomizador tiene una capacidad de 1000 litros y posee una amplia gama de beneficios que facilitan las tareas de fumigación y desinfección que abarcan varios kilómetros de extensión por cada hora laborada.

    OTRAS ACCIONES
    Frente a la emergencia sanitaria, el Gobierno de Los Ríos, liderado por Johnny Terán Salcedo, viene desplegando múltiples acciones que permiten coadyuvar para enfrentar la presencia del virus en la provincia.

    “Se ha ordenado la desinfección y fumigación de los edificios públicos de todos los cantones. Esta acción se cumplió satisfactoriamente en Babahoyo y, desde este lunes, se procederá con la fumigación y desinfección en las entidades estatales que funcionan en Quevedo, para proseguir en los demás cantones, a los que llegarán varios equipos de trabajo”, señaló Terán.

    Otra tarea que evidencia es la permanente atención y seguimiento que se brinda a los grupos de atención prioritaria que participan de los servicios que brinda el Gobierno de Los Ríos.

    “A fin de evitar los riesgos de contagios, hemos implementado la modalidad del teletrabajo, desde la cual, los coordinador, técnicos y promotores de la Dirección de Gestión Social, están en permanente contacto con los usuarios, de manera especial, los adultos mayores y personas con discapacidad”, señaló el prefecto Johnny Terán. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleGOBIERNO DE LOS RÍOS GESTIONA TRASLADO DE INTEGRANTES DE LA AISE AL AEROPUERTO DE QUITO
    Next Article Ministerio de Educación lanzó el Plan Educativo Covid – 19
    El Vocero

    Related Posts

    MÁS DE 17 MIL PERSONAS MEJORARON SU CALIDAD DE VIDA GRACIAS A LOS PROYECTOS DE VINCULACIÓN DE LA UTB

    miércoles, 8 julio, 2026

    CHINA ESTRENA ROBOTS HUMANOIDES HIPERREALISTAS DISEÑADOS PARA COMBATIR LA SOLEDAD

    miércoles, 1 julio, 2026

    Facultad de Ciencias Agropecuarias impulsa el desarrollo sostenible mediante proyectos científicos y productivos

    domingo, 28 junio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.