Facebook Twitter Instagram
    domingo, octubre 4
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2026
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Internacionales»Juventus anuncia un caso confirmado de coronavirus en su plantilla
    Internacionales

    Juventus anuncia un caso confirmado de coronavirus en su plantilla

    miércoles, 11 marzo, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El defensa de la Juventus Daniele Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, anunció este miércoles el club italiano, precisando que el jugador presenta actualmente un cuadro «asintomático».

    «La Juventus activa en este momento todos los procedimientos de aislamiento previsto, incluido el censo de todas las personas que han estado en contacto con él», se indica en un comunicado del club.

    Italia, el país europeo más afectado por el nuevo coronavirus, decidió suspender el campeonato de la Serie A hasta el próximo 3 de abril, pero la Juventus tiene programada para la semana próxima la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, que afronta con el resultado adverso de 1-0 en Lyon.

    Después de China, Italia es el segundo país en el mundo más afectado por la pandemia, con 827 muertos y 12 462 casos, según un balance publicado el miércoles por la noche.

    Para frenar el avance del virus, el gobierno italiano decretó medidas draconianas de confinamiento de la población, con una restricción de la libertad de circular y la prohibición de reunión para los 60 millones de italianos, en vigor hasta el 3 de abril.

    A estas medidas se unió este miércoles por la noche el cierre de todos los comercios del país, excepto los de los sectores de alimentación y salud. (D)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticlePerú declara emergencia sanitaria nacional por 90 días ante coronavirus
    Next Article Consejo Provincial de Los Ríos sesionará este jueves en Quevedo
    El Vocero

    Related Posts

    EL REGISTRO CIVIL MANTENDRÁ LA ATENCIÓN DIRECTA Y SIN TURNOS PARA CÉDULAS Y PASAPORTES TODO EL AÑO

    miércoles, 1 julio, 2026

    FIN DEL CICLO, SEBASTIÁN BECCACECE SE DESPIDE DE LA SELECCIÓN DE ECUADOR TRAS LA ELIMINACIÓN MUNDIALISTA

    miércoles, 1 julio, 2026

    Julián Quiñones tras eliminar a Ecuador: «Estar en Europa no los hace superiores a nosotros»

    miércoles, 1 julio, 2026
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.