Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 8
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Estado de las vías previo al feriado de Carnaval
    Locales

    Estado de las vías previo al feriado de Carnaval

    jueves, 20 febrero, 2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Desde la noche del viernes se espera que se despliegue la afluencia de conductores en las principales vías del país para disfrutar del segundo feriado del año, el de Carnaval.

    Este asueto comprende desde el sábado 21 hasta el martes 24 de febrero y los destinos de la Costa, Sierra y Oriente alistan eventos para vivir esta fiesta.

    Aquellos turistas que viajen a un balneario de la Costa deberán tener cuidado debido a la presencia de aguaje desde el lunes hasta el jueves.

    El sistema ECU911 informó que este era el estado de las vías previo el feriado de carnaval (20:00 del miércoles 19 de febrero):

    Azuay

    Cuenca-Gualaceo-Limón-Macas: Parcialmente habilitada/paso intermitente de 06:00 a 08:00 y 16:00 a 18:00, sector Ingamullo II, deslizamientos en la vía, conducir con precaución en los kilómetros 6, 11, 12, 32, 47, 54 y 57.

    Vías alternas: Cuenca-Guarumales-Méndez-Macas.

    Esmeraldas

    Mompiche-Salima-Km 279: Habilitado un carril de la vía al tránsito vehicular, maquinaria del Ministerio de Transporte y Obras Públicas realizando trabajos, vía debidamente señalizada por hundimiento- kilómetro 279.

    Quinindé-Cube-El Mirador-Sector El Vergel: Vía parcialmente habilitada a causa de un socavamiento.

    Manabí

    San Lorenzo-San José: Solo se permite el paso de vehículos livianos, un solo carril habilitado y por las noches estará cerrada.

    Morona Santiago

    Méndez-Morona: Parcialmente habilitada, precaución en el sector Waje.

    Límite provincial entre Azuay-Méndez: Deslizamiento en el sector Puente Quebrada del Pescado y Puente Sopladora.

    Limón-Cuenca (Por la Loma de la Virgen): Pasos controlados 06:00 a 08:00 y 16:00 a 18:00 en el sector Ingamullo, deslizamientos en la vía conducir con precaución. Vías alternas: Límite provincial Azuay-Méndez.

    Gualaquiza-Chiguinda-Sigsig-Cuenca: Vía con daño en el sector Granadilla a causa de deslizamiento. Habilitación en tiempo indeterminado. Vías alternas: Gualaquiza-El Portón-Sígsig.

    Macas-Taisha: Vía con daño en el kilómetro 15 vía Macuma-Taisha a causa de un deslizamiento.

    Macas-Riobama: Precaución en el sector El Retiro, kilómetro 78. Vías alternas: Puente Pastaza-Macas.

    Napo

    Y de Narupa-Y de Baeza: 06:00 a 08:00 y de 16:00 a 18:00 se habilita la vía. Medida se extenderá hasta el 21 de febrero y se recomienda tomar vías alternas: Quito-Ambato-Baños-Puyo-Tena-Coca.

    Orellana

    Coca-Loreto: Parcialmente habilitada por mantenimiento del puente sobre el río Payamino. (I)

    Fuente: El Universo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleCOE declara en emergencia al cantón Jama de Manabí por fuertes lluvias
    Next Article Cinco días de estrictos controles por el feriado de carnaval
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.