A las 3:14 de este martes, una llamada a la línea 9-1-1 alertó sobre un incendio estructural en una vivienda ubicada en las calles Sucre y Pedro Carbo de San Miguel. Desde la Sala Operativa ECU 911 Bolívar se coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de San Miguel (CBSM), Cuerpo de Bomberos de Chimbo (CBC), Cuerpo de Bomberos de Guaranda (CBG) y Policía Nacional (PPNN).
Personal de bomberos en sitio, realizó labores de sofocación de llamas, para lo que se requirió el uso de tres autobombas. Una vez controlada la emergencia, informó que producto del siniestro, una vivienda de construcción mixta resultó afectada en la segunda planta. No se registraron heridos.
Elementos de PPNN colaboraron en el sitio, brindando el soporte vial para el desplazamiento de los recursos en la atención de esta emergencia y facilitar el tránsito vehicular en esa zona.
El ECU 911 recuerda a la ciudadanía que ante emergencias que pongan en peligro la vida de personas, daños estructurales o ambientales deben comunicarse de inmediato al 9-1-1 para la coordinación inmediata de las unidades de respuesta. (I)
