Facebook Twitter Instagram
    domingo, marzo 15
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Hazaña deportiva para el Ecomundo Babahoyo
    Actualidad - Los Rios

    Hazaña deportiva para el Ecomundo Babahoyo

    jueves, 30 enero, 2020No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Satisfechos por los buenos resultados alcanzados, 35 estudiantes de la Unidad Educativa Ecomundo Babahoyo disfrutaron de un almuerzo de confraternidad como reconocimiento a su destacada participación durante el Torneo Interescolar, organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Los Ríos.

    Durante el actual periodo lectivo, el plantel se ubicó entre los primeros lugares de Babahoyo tras alcanzar 3 medallas de Oro, 3 de plata y 4 de bronce en las disciplinas de atletismo, impulsión de bala, fútbol sala y fútbol escolar. Además, la selección femenina de Fútbol Sala obtuvo el vicecampeonato al igual que la selección de fútbol masculino categoría escolar.

    María Elena Viteri, rectora del plantel, reconoce la importancia de cada alumno, a través de su camiseta y la motivación, que hace posible la participación en beneficio de la salud y bienestar, a través del deporte.

    De su lado, Danna Medina Pinargote, se convirtió en la mejor deportista de la institución periodo 2019 – 2020 tras conseguir 2 medallas de Oro en atletismo, categorías 80 metros planos y salto de longitud, hazaña de la cual se siente feliz porque “además de haber obtenido un mérito personal, dejo en alto el nombre de mi colegio”. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous Article‘Contagio’, el filme de Steven Soderbergh que profetiza la propagación del coronavirus 2019-nCoV
    Next Article Gobierno de Los Ríos desarrolló primera Sesión de Consejo del 2020
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.