Una llamada telefónica alertó a Fidel Gutiérrez sobre el incendio que estaba consumiendo su vivienda. El hecho ocurrió este sábado aproximadamente a las 07:00 en la parroquia La Unión de Babahoyo, provincia de Los Ríos.
El afectado relató que como todos los días se levantó muy temprano y salió de su casa para ir hasta su trabajo, que está localizado en la hacienda La Clementina.
Indicó que cuando salió de casa todo quedó en orden, por lo que no comprende cuáles serían las causas que originaron el incendio.
Por versiones de vecinos del perjudicado, se conoció que el fuego consumió en menos de cinco minutos la vivienda construida en caña y madera, sin que nada pudieran hacer ellos para controlar el fuego.
En la parte baja del inmueble afectado vivía otra persona, quien dio la alerta a los vecinos para que llamen a lo bomberos. El fuego también alcanzó a otra vivienda de dos plantas.
El Cuerpo de Bomberos informó que al parecer el incendio se originó por un cortocircuito que se registró en la parte alta de la casa. Así mismo indicaron que las pérdidas solo fueron materiales. (I)
Fuente: El Universo