Facebook Twitter Instagram
    viernes, mayo 1
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Vocero Deportivo»Los Ríos»Locales»Un muerto y dos heridos en un nuevo hecho violento, esta vez en el cantón Milagro
    Locales

    Un muerto y dos heridos en un nuevo hecho violento, esta vez en el cantón Milagro

    martes, 17 diciembre, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Un hombre murió y dos menores de edad resultaron heridos en un ataque armado registrado la noche de este martes en el cantón Milagro, provincia de Guayas.

    El medio digital Click TV, de Milagro, reportó que sujetos en moto irrumpieron en una vivienda de la cooperativa Voluntad de Dios y descargaron un arma contra un individuo, que estaba acompañado de un niño y de un adolescente, este último depende de una silla de ruedas para su movilización.

    El crimen se registró pasadas las 19:00. Los heridos fueron trasladados al hospital León Becerra, del cantón guayasense.

    Según el reporte, la víctima mortal quedó tendido en la sala de la casa y en torno a esta había al menos siete indicios balísticos, que luego fueron inspeccionados por agentes de la Policía Nacional.

    En Cuenca, dos muertes violentas se registraron en menos de 48 horas, el de una mujer estadounidense y el de un ciudadano, en días diferentes. (I)

    Fuente: El Universo

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleGobierno de Los Ríos y el Instituto Superior «Ciudad de Valencia» suscribirán convenio
    Next Article Canal principal de riego Babahoyo está rehabilitado y con mayor volumen de agua
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    AVISO

    lunes, 6 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.