Facebook Twitter Instagram
    jueves, abril 22
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
      • Columnistas
    • Noticias
      • Nacionales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Noticias»Nacionales»Hombre que agredió a lobo marino en Galápagos, citado a audiencia de juzgamiento
    Nacionales

    Hombre que agredió a lobo marino en Galápagos, citado a audiencia de juzgamiento

    El VoceroBy El Vocerojueves, 28 noviembre, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La agresión que sufrió el pasado 22 de noviembre un lobo marino en Puerto Baquerizo Moreno, en Galápagos fue motivo para un proceso de sanción por parte de la Armada del Ecuador, que inició también la diligencia por incumplimiento y desacato a la autoridad marítima en San Cristóbal.

    El suceso ocurrió aproximadamente a las 08:30 del viernes 22 de enero de la semana pasada en el muelle Acuario, destinado para embarcaciones turísticas.

    Personal militar de la Capitanía del Puerto, que realiza el control de zarpe de las embarcaciones turísticas, se encontraba en el lugar cuando observó la agresión por parte de un tripulante de una embarcación.

    Según la Armada se le llamó la atención al tripulante de la embarcación Mantarraya-1 para que no agreda a las especies de la Reserva Marina. El hombre no acató el llamado de atención.

    Se procedió a la citación a Alexis R.G. para una audiencia de juzgamiento, por incurrir en las contravenciones del artículo 370 del Código de Policía Marítima.

    Además, se revisará la vigencia y validez legal de la ficha médica del tripulante y se recomendará que las reacciones sean consideradas en la próxima evaluación psicológica para la renovación del certificado médico otorgado por la Dirección de Sanidad de la Armada. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleBabahoyo: más de 30 mil personas disfrutaron del show internacional de Greeicy & Mike Bahia
    Next Article CREO anuncia que tiene firmas para un juicio político contra Diana Atamaint, presidenta del CNE
    El Vocero

    Related Posts

    SEPULTURAS EN GUAYAQUIL ALCANZAN NUEVA CIFRA RÉCORD: 94 INHUMACIONES, 56 ATRIBUIDAS AL COVID-19

    jueves, 22 abril, 2021

    TERCERA DOSIS DE VACUNA DE PFIZER AUMENTARÍA ANTICUERPOS PARA LUCHAR CONTRA VARIANTES DEL COVID-19

    jueves, 22 abril, 2021

    ECUADOR RECIBE NUEVO LOTE DE 54.990 DOSIS DE PFIZER

    jueves, 22 abril, 2021
    Archivos
    Publicidad
    © 2021 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código Deontológico
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.