Facebook Twitter Instagram
    jueves, junio 25
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Adultos Mayores disfrutaron de jornada de integración en Febres Cordero
    Actualidad - Los Rios

    Adultos Mayores disfrutaron de jornada de integración en Febres Cordero

    lunes, 11 noviembre, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Cerca de mil adultos mayores, de diferentes cantones de la Provincia, participaron de un evento cultural y social de integración familiar, organizado por el Gobierno de Los Ríos en el complejo turístico ‘La Isla de Luis&Cleo’, ubicado en la parroquia Febres Cordero, en Babahoyo.

    El objetivo de esta actividad fue buscar la inclusión y participación de los integrantes de diversas unidades de atención que se ejecutan en los cantones Babahoyo, Baba, Montalvo, Palenque, Vinces, y Urdaneta en convenio con el MIES.

    El prefecto Johnny Terán Salcedo, quien asistió a este evento, manifestó que el compromiso de brindar una atención de calidad para este grupo social es una prioridad a fin de que los usuarios mantengan un envejecimiento activo, positivo, rodeado de afecto y cuidados.

    “El júbilo para mí significa felicidad, por eso tengo la voluntad de servir y seguir sirviendo para que la comunidad los vea como personas útiles, por eso los integraremos a la sociedad”, resaltó Terán.

    Agregó que entre los proyectos sociales a ejecutar está la creación de una estructura independiente que brinde mejores servicios y atenciones a 900 nuevos usuarios.

    ACTIVIDADES

    Durante este encuentro desarrollado el reciente fin de semana, los adultos mayores participaron con intervenciones musicales, bailes folclóricos, declamación de amorfinos y otras dinámicas que amenizaron el momento.

    “Todos nosotros nos sentimos muy contentos y satisfechos con esta actividad porque salimos de la rutina y pasamos momentos de alegría que nos llenan y nos alimenta el espíritu de vida”, mencionó Susana Castro, de 66 años.

    Doña Susana, oriunda de Vinces, con toda su experiencia de vida, recomendó a la juventud y a las personas adultas que realicen actividad física y mantengan una buena alimentación para que lleguen en buenas condiciones a la vejez. Relató que a diario hace ejercicios y se alimenta nutritivamente. “La tercera edad es una etapa de la vida donde hay que aceptar las cosas, a vivir con las enfermedades, pero que hay que vivir al máximo y siempre mantener el espíritu joven”, enfatizó. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleAlcalde Germán y Prefecto Terán visitaron la parroquia Febres Cordero
    Next Article Medidas cautelares recibió la mujer que atacó imagen en iglesia de Guayaquil
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.