Debajo de un chaleco y en sus partes íntimas, la policía ubicó dinero a un hombre que minutos antes había denunciado que lo habían asaltado.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes en pleno centro del cantón Rocafuerte cuando Javier F.G.Q., denunció que había sido asaltado por dos hombres que supuestamente se movilizaban en una motocicleta.
El denunciante, quien presuntamente colabora con una entidad bancaria, señaló a la Policía que unos asaltantes lo intimidaron con un arma de fuego para exigirle que les entregara el dinero que portaba en la mochila, ante lo cual accedió.
Pero, de acuerdo a agentes policiales, el presunto asaltado no dio más información sobre el supuesto atraco, lo que generó las sospechas de los agentes de la policía judicial del cantón Rocafuerte, quienes decidieron hacerle un registro corporal y detectaron que debajo del chaleco que portaba y hasta en sus partes íntimas el sujeto tenía cinco fajos de dinero con billetes de 20 dólares.
La policía determinó que eran 10.000 dólares los que llevaba. Este hecho fue notificado al fiscal de Rocafuerte, Charles Moreira, quien determinó la detención del sujeto para investigaciones. (I)
Fuente: El Universo

