domingo, octubre 13

Por 60 dólares hombre asesinó a su sobrino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Delbis Mendoza Verduga, de 36 años, habría sido asesinado por su tío con un disparo y varios machetazos, luego de una discusión por un negocio, informó la Policía.

El suceso familiar ocurrió la mañana del domingo, en la parroquia rural Wilfrido Loor Moreira (Maicito), en la entrada al sitio La Roncadora, en los exteriores de la vivienda de Mendoza. 

Según las primeras indagaciones realizadas por la Policía, Mendoza discutió con un tío debido a que habían hecho un negocio por una vaca. El tío le habría comprado la res y como adelanto del negocio le dio 60 dólares en días pasados. 

El tío del ahora occiso se habría arrepentido del negocio y le fue a pedir a su sobrino la devolución del dinero adelantado, eso generó la discusión. 

El hombre huyó del lugar, mientras rescatistas del Cuerpo de Bomberos trasladaron a  la víctima al hospital básico El Carmen donde los médicos solo comprobaron el deceso. 

Elementos de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición Extorsión, y Secuestro (Dinased), y de Criminalística tomaron procedimiento realizando el levantamiento del cadáver. 

Mendoza fue hijo de un hermano del asesino y se dedicaba a la comercialización de ganado y además era chofer profesional de buses interprovinciales, dijeron sus allegados. Además, padre cuatro menores. (I) 

Compartir.

About Author