Facebook Twitter Instagram
    miércoles, junio 24
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Listo Plan de Contingencia para la Ronda de la Confraternidad
    Actualidad - Los Rios

    Listo Plan de Contingencia para la Ronda de la Confraternidad

    miércoles, 28 agosto, 2019No hay comentarios1 Min Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    La Jefatura de Gestión de Riesgos Cantonal, a cargo de Wilson Pérez, ya cuenta con el Plan de Contingencia con el propósito de brindar seguridad a los ciudadanos que concurran a presenciar la Ronda de la Confraternidad, evento cultural que se realizará el 21 de septiembre, a partir de las 15h00, en la Ruta del Río, de esta ciudad.

    El Plan de Contingencia ha sido socializado en dos ocasiones, la primera fue con la presencia del alcalde John Salcedo Cantos, en el mismo lugar donde se hizo un diagnóstico de cómo se va a desarrollar el evento cultural, lugar de concentración de los participantes y otros detalles, informó Pérez.

    Además las diversas instituciones que conforman el Comité de Operaciones Emergentes: Policía Nacional, Grupo de Fuerzas Especiales No. 26, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Gestión de Riesgos, Ministerio de Salud Pública y otros organismos, estarán ubicados con personal y toda la logística necesaria, ambulancias y paramédicos a fin de brindar los primeros auxilios en caso de alguna emergencia. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSe confirma gripe AH1N1 en tres estudiantes de Guayaquil
    Next Article Alcalde John Salcedo Cantos: `Estamos mejorando las áreas sociales para brindar un mejor servicio”
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.