Facebook Twitter Instagram
    martes, junio 16
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Alcalde Carlos German realizó entrega de implementos deportivos a Escuelas Municipales
    Actualidad - Los Rios

    Alcalde Carlos German realizó entrega de implementos deportivos a Escuelas Municipales

    lunes, 29 julio, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    El Municipio de Babahoyo afianza el compromiso adquirido de incentivar la práctica deportiva en los jóvenes del cantón que participan en las escuelas deportivas municipales permanentes, con la donación de implementos deportivos que beneficiarán a 1800 niños por parte del alcalde Carlos German.

    El evento de entrega de dichos implementos como balones de futbol, indor, baloncesto, conos de práctica, platillos, entre otros, se realizó en conmemoración del día del deporte ecuatoriano, hecho que se desarrolló en el Complejo Deportivo Municipal El Chorrillo.

    “Para nosotros es muy importante poder cumplir, y mucho mas en aquellos niños para que tengan un mejor desempeño en su vida diaria; y sobre todo que aprendan un deporte que les permita desarrollarse”, sostuvo el alcalde German.

    Leonor Campuzano, presidenta del Club Deportivo Formativo de Basquetbol de la ciudadela El Chorrillo, dio a conocer su complacencia por el trabajo de las autoridades en bien del deporte, “este es un gran complemento a las obras realizadas en las canchas deportivas y sobre todo la predisposición del alcalde German en ayudar a los jóvenes en la parte deportiva”, expresó la formadora.

    El monto de inversión por parte de la Municipalidad para la compra de los artículos deportivos se aproxima a los USD 19.000, y se realizan con el fin de poder dar atención prioritaria a niños y jóvenes en las prácticas deportivas.

    “Los deportes que están impulsándose son: fútbol, básquet, patinaje, bmx (bicicrós), en definitiva nuestro compromiso es de incentivar la práctica deportiva, lo que conlleva al progreso personal y en conjunto de nuestros ciudadanos”, compartió el alcalde German al público presente compuesto de alumnos, profesores y padres de familia. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleLa historia de Arthur, el perro aventurero ecuatoriano, será llevada al cine
    Next Article Recursos para siniestros de tránsito en Guaranda fueron coordinados desde ECU 911
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.