Facebook Twitter Instagram
    sábado, mayo 2
    Facebook Twitter Instagram
    El Vocero
    • Portada
    • Actualidad – Los Rios
    • Opinión
      • Editorial
    • Noticias
      • Locales
      • Internacionales
      • Intercultural
    • Vocero Deportivo
      • Los Ríos
      • Nacionales
      • Internacionales
    • Entretenimiento
      • El Séptimo Arte
      • Eventos y Sociales
    • Elecciones 2021
    El Vocero
    Home»Actualidad - Los Rios»Alcalde German participó en la reinauguración del colegio de artes Johann Sebastián Bach
    Actualidad - Los Rios

    Alcalde German participó en la reinauguración del colegio de artes Johann Sebastián Bach

    martes, 2 julio, 2019No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    En una ceremonia que contó con la presencia de estudiantes, maestros y autoridades locales y de la provincia. Se realizó la Reinauguración del Colegio de Artes Johann Sebastian Bach de la capital fluminense. El acto estuvo presidido por el vicepresidente del Ecuador, Otto Sonnenholzner.

    El alcalde Carlos German, realizó un recorrido previo por las instalaciones de la entidad educativa, para luego formar parte de las autoridades invitadas a este protocolario acto, donde las intervenciones musicales y agradecimientos se hicieron presentes.

    “Me parece excepcional recuperar un edificio que estaba prácticamente abandonado para ponerlo al servicio de nuestra niñez y nuestra juventud, la participación del vicepresidente nos da inicio que es un gobierno que quiere seguir trabajando”, expresó. Además, recalcó que Babahoyo como todos los sectores tiene muchas necesidades, y solicitará al Gobierno Nacional el apoyo en este tipo de actividades.

    El segundo mandatario, agradeció a todos por permitir al gobierno hacer los esfuerzos importantes para el beneficio de los ciudadanos. “Esta obra abandonada por años, hoy sirve a toda la ciudad, no solo a los jóvenes que quieran formarse en la música si no a todos, con un auditorio de primer nivel”, sostuvo, recalcando que existe un legado y se debe transmitir lo positivo de la música.

    La inversión para la Reinauguración del edificio ascendió a los 400 mil dólares, con un auditorio cuya capacidad será para 360 personas. (I)

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Previous ArticleSe ejecutó limpieza de antiguo Palacio Municipal
    Next Article Avance en regeneración de calles del centro de la ciudad
    El Vocero

    Related Posts

    NUEVOS TOMÓGRAFOS FORTALECEN EL EQUIPAMIENTO SANITARIO EN LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

    miércoles, 22 octubre, 2025

    ASAMBLEÍSTA ROSA TORRES IMPULSA RESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL DEL ECUADOR PARA ABORDAR LA CRISIS INSTITUCIONAL

    jueves, 24 julio, 2025

    PREFECTURA DE LOS RÍOS INICIA LA ENTREGA DE MÁS DE 600 000 PLANTAS DE CACAO EN TODA LA PROVINCIA

    martes, 15 abril, 2025
    Archivos
    Publicidad
    © 2026 El Vocero.
    • ¿Quiénes Somos?
    • Código de Ética
    • Rendición de Cuentas
    • Contáctanos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.