Babahoyo.- Con el compromiso de continuar el mejoramiento del servicio eléctrico en la capital fluminense, CNEL EP inició un cronograma de visitas a las familias de sectores suburbanos, a través de la brigada móvil del servicio al cliente, y así brindar una atención personalizada.
Los moradores de los sectores Nueva Ventura y San Gregorio, despejaron sus inquietudes respecto a la facturación de energía eléctrica. Los colaboradores de CNEL EP especificaron rubros que constan en la planilla y proyectaron videos ilustrativos con tips de ahorro energético; además, los técnicos especializados realizaron inspecciones con equipos de medición.
Elías Chernes, morador de la ciudadela de La Ventura, indicó estar muy agradecido por la atención brindada al sector, que tiene una extensión de 200 hectáreas y aproximadamente 18 mil habitantes, debido a que hace desde hace un año CNEL EP trabajó en las 17 ciudadelas que integra La Ventura, con la readecuación de red de media tensión, baja tensión y alumbrado público, aportando a su seguridad, donde se invirtió más de USD 1´000.000.
“Es bueno saber que somos importantes para ustedes, agradecemos la preocupación de la Corporación para lograr que mejoren nuestra condiciones de vida”, expresó.
CNEL EP continúa con el compromiso de trabajar por la ciudadanía fluminense, permitiendo iniciar emprendimientos familiares y fortalecer el sector productivo.