miércoles, octubre 28

‘Desde el alma’ cantó Chayanne para su fanaticada en Guayaquil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Volvió a demostrar su talento y carisma en escena.  Chayanne tiene una conexión sincera con su público, que lo ovaciona, lo espera, canta con él y lo hace volver al escenario aunque se despida. El cantante puertorriqueño volvió a enamorar a sus seguidoras la noche del sábado en Guayaquil donde presentó su segundo concierto en el país como parte de su gira ‘Desde El Alma Tour’, que también tuvo su show en Quito.

El espectáculo arrancó con Johann Vera como artista invitado. Con un estadio Alberto Spencer llenó en su casi totalidad, el joven guayaquileño apareció en escena en compañía de dos bailarines y con un telón gigante a sus espaldas. Antes incluso de la hora prevista, el intérprete -que se diera a conocer luego de su participación  en el reality La Banda de Univisión–  agradeció a los asistentes por la oportunidad de reencontrarse con su ciudad y sus escenarios. “Que gusto estar de vuelta en mi casa, tres años que no canto acá”, dijo el también compositor.

Pretty girl (Tu canción), Astronauta y Nervioso fueron algunos de los temas que cantó antes de bajar de la tarima y fotografiarse con el público.

El puertorriqueño convocó en su mayoría a mujeres -de todas las edades- y que fueron en grupos para gritar por su ídolo musical. Vestidas con camisas y cintillos que tenían impreso su nombre o con frases de alguna de sus canciones, las fanáticas tomaban sus lugares, algunas entaconadas y engalanadas con todo el brillo del caso, otras listas para subirse a las sillas y con toda la batería del celular cargada.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.