miércoles, octubre 28

25 Autoridades electas de Los Ríos reciben credenciales para asumir sus funciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Este viernes, 07 de junio de 2019, se realizó la entrega de credenciales a 25 autoridades electas de Los Ríos. El evento, que se cumplió tras la notificación del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de que no existen recursos pendientes ─para dichas dignidades─ ante los resultados numéricos proclamados por la Junta Provincial, se desarrolló en el auditorio de la delegación electoral.

Danilo Zurita, presidente de la Junta Provincial Electoral, indicó que las autoridades que recibieron hoy el documento que las habilita a posesionarse en sus cargos ─ una (1) en la dignidad de alcalde; 20 en la de concejales urbanos y cinco (5) vocales de las juntas parroquiales rurales─ se suman a las 133 que recibieron sus credenciales el pasado 29 de mayo. “El proceso avanza conforme a la Ley y lo resuelto en el TCE”, destacó.

En este marco, la concejal electa de Palenque, Ana Vergara, agradeció a la ciudadanía de la provincia que se manifestó democráticamente el pasado 24 de marzo; destacando el trabajo realizado por la Junta Electoral.

De igual forma, y conforme a los plazos determinados en la Ley, el domingo 09 de junio de 2019 recibirán sus credenciales 14 autoridades, contra las cuales no se han presentado recursos administrativos. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.