jueves, octubre 29

Johnny Terán convoca a los riosenses este jueves a la Plaza del Artista

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- El tiempo es apremiante. Hasta este miércoles 05 de junio, se ha cumplido 70 días desde que Los Ríos aún no cuenta con la posesión total de sus autoridades locales y provinciales, luego de los resultados proclamados de las elecciones del pasado 24 de marzo.

Dilatación de tiempo para la entrega de credenciales y apelaciones presentadas por actores políticos se tejen en este proceso que ha convertido a Los Ríos en la única provincia en que todavía no cuenta con la totalidad de autoridades posesionadas en sus cargos.

Esta preocupante situación motivó al prefecto electo Johnny Terán Salcedo convocar a la comunidad a tratar la difícil situación que atraviesa Los Ríos.

La convocatoria a la que también ha sido invitada las autoridades electas y organizaciones sociales, se realizará este jueves 06 de junio a las 11:00 en la Plaza del Artista, en la ciudad de Babahoyo.

Allí se develará las reiteradas impugnaciones que han sido resueltas por el Tribunal Contencioso Electoral (TCE) y los nuevos recursos presentados por ciertos actores políticos, para luego conjuntamente tomar algunas medidas que permitan cerrar el proceso de algunas dignidades, agilitar la proclamación oficial de resultados y posterior la entrega de credenciales.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.