lunes, octubre 26

ECU 911 coordinó con las instituciones articuladas la atención para un conato de incendio en Ventanas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ventanas.- La alerta ingresó este 30 de mayo a las 17:05 al 9-1-1. El ciudadano informó que estaba saliendo humo de la cocina del Hospital Jaime Roldós Aguilera del cantón Ventanas.

Ante esta emergencia, desde el Centro Local ECU 911 Babahoyo se procedió a coordinar el desplazamiento de recursos articulados del Cuerpo de Bomberos Ventanas (CBV), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP), Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

CBV al llegar al sitio de la emergencia con tres motobombas y 8 efectivos controlaron la situación. En su reporte mencionan que junto a la cocina donde se dio inicio al conato de incendio se encuentra una bodega de documentos, los cuales se vieron afectados. La rápida acción de los bomberos permitió que el fuego no se siga propagando.

Por otra parte, debido al humo que se encontraba en las instalaciones, informa MSP que se procedió con el traslado de ocho pacientes que se encontraban internados, siete avanzaron hasta el Hospital de Ricaurte y un neonato al Hospital Martín Icaza de Babahoyo.

CNEL EP reporta que realizó el corte del fluido eléctrico en el sitio de manera preventiva. Así también PPNN colaboró brindando seguridad y apoyo al desplazamiento de las instituciones en territorio. Las unidades indicaron que no se registraron personas heridas con relación al incidente.

Recuerde, en caso de emergencia puede hacer uso de la línea única para emergencias 9-1-1, las 24 horas, los 7 días a la semana. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.