martes, octubre 27

Proyecto “Ilumina Tu Barrio” llega al sector 24 de Noviembre en Montalvo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la instalación de 650 m de red de baja tensión, 14 postes, 15 luminarias de 150 vatios de potencia, 1 transformador de 25 kVA, 100 m de red preensamblada, migración de 39 acometidas y cambio de 7 medidores de 220 voltios, CNEL EP benefició a más de 90 familias del sector 24 de Noviembre, del cantón Montalvo, en la provincia de Los Ríos.

La obra es parte del Programa Ilumina Tu Barrio, que está orientado a brindar mayor seguridad a los ciudadanos. El costo aproximado de la obra es de USD 15.000 y con esto, “CNEL EP reafirma su compromiso en busca de mejorar las condiciones de vida de los montalvinos, generando prosperidad y desarrollo”, indicó el administrador de la Unidad de Negocio, Víctor Molina, durante el conversatorio que mantuvo con los moradores.

Como líder comunitaria, Mariana Rojas, expresó sentirse muy feliz y agradeció al Gobierno Nacional que a través de CNEL EP ejecutó la obra de iluminación, ya que durante los 8 años que ha representado al sector, ha visto la inseguridad que traía consigo la oscuridad, convirtiéndose la iluminación en una necesidad para los moradores.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.