miércoles, octubre 28

Atención a siniestro de tránsito en Buena Fe fue coordinada desde ECU 911

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La noche de este martes, a la altura del sector Fumisa en el Km 40 del cantón Buena Fe, se registró un siniestro de tránsito que involucraba un camión, por lo que ciudadanos que al presenciar este acontecimiento procedieron a reportar el suceso a la línea única para emergencias 9-1-1.

De acuerdo a llamadas telefónicas recibidas al Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo, una persona aparentemente se encontraba atrapada dentro del transporte de carga pesada, por lo que se efectuó la coordinación con Cuerpo de Bomberos Buena Fe (CBBF), Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN) y Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Elementos de PPNN y CTE confirmaron que se trató de una pérdida de pista por parte del vehículo tipo camión.

CBBF efectuó el rescate de una persona que se encontraba atrapada en el camión, la misma que fue puesta a buen recaudo para la debida atención pre-hospitalaria. Así también se reportó un segundo afectado, el cual presentaba múltiples golpes, ambos heridos fueron llevados al Centro de Salud de Buena Fe.

El ECU 911 invita a los ciudadanos a mantener los límites de velocidad establecidos, a no utilizar teléfonos celulares mientras conducen y sobre todo revisar periódicamente su medio de transporte. (I)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.