viernes, octubre 30

Alcaldía de Babahoyo anuncia actividades por los 150 años de Fundación

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Babahoyo.- Con el Programa de Imposición de bandas que designa como candidatas a las 9 aspirantes a la corona de Reina de Babahoyo 2019, iniciaron las actividades culturales de la capital fluminense por sus 150 años de cantonización.

Las 9 guapas señoritas fueron presentadas en un acto especial que se desarrolló en el Centro de Arte con la presencia de organizadores, familiares y amigos de las participantes. Ellas, en medio de sonoros aplausos, recibieron las bandas que las proclamaban como candidatas oficiales.

Las aspirantes a la corona son: Karla del Rosario Alcívar Montoya, de 21 años; Paulina Jhomira Andrade Vaca (19); Jessica Enriqueta Burbano Morales (22); María Belén Galarza Lupera (22);María José Garcés León (21);Odalis Dayana Garófalo Robayo (21);María Inés Henríquez Osorio (21); Denisse Estefani Llanos Bustamante (23);Jhommyra Izhamar Soria Gastesi (22).

PROYECTOS

Luego, las beldades desfilaron y se presentaron oficialmente ante los presentes.

Denisse Llanos, estudiante de Comunicación Social aspira ser la nueva soberana para poder cumplir con un proyecto dirigido a los adultos mayores y niños de la calles, además de las zonas vulnerables de la ciudad.

Así como ella, las otras 8 participantes se dieron a conocer. Este año, la variedad de candidatas fue evidente, hay chicas especializadas en carreras universitarias, con criterio formado y con ganas de trabajar coordinadamente con la Municipalidad del cantón para desarrollar proyectos en beneficio y crecimiento del bienestar de la comunidad.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

La gala final, está prevista para el jueves 23 de mayo a las 20H00 en el Salón de la Ciudad, mientras que el lunes 27, se efectuará el desfile cívico militar con la participación de autoridades locales, provinciales, centros educativos y organizaciones sociales.

El alcalde Dr. Guido Silva, mantuvo una reunión con representantes del Distrito
de Educación 12D01, donde se establecieron detalles del desfile, “mantuvimos un dialogo donde pudimos coordinar nuestras labores, para que ese día se pueda realizar todo con normalidad y se dé el aviso respectivo a las Unidades Educativas que participarán, así como también a las organizaciones y autoridades invitadas”, sostuvo el burgomaestre.

El recorrido empezará a las 08:00 desde la calle Roldos y Baleta, avanzando por el Malecón Nueve de Octubre, hasta la calle Bolívar donde estará ubicada una tarima con las autoridades del cantón y la provincia.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.