viernes, octubre 23

Cerca de 75 Decoradores del país acudieron al Segundo Taller Internacional de Arreglos Florales para Eventos Sociales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Tres talleres prácticos se realizaron el pasado 14, 16 y 17 de mayo en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil donde se concentraron cerca de 75 Decoradores del Ecuador al Segundo Taller Internacional de Arreglos Florales para Eventos Sociales.

El evento, organizado por la Unidad de Capacitaciones UNICAP, proporcionó las herramientas necesarias para que en una jornada intensiva de un día se adquirieran los conocimientos de las últimas tendencias 2019 así como sus principios y elementos básicos para incursionar en el mundo del diseño floral.

Evelyn Buenaventura, participante del taller en la ciudad de Quito, expresó, ‘esta capacitación superó mis expectativas, estoy muy contenta con lo aprendido y lo aplicare para mejorar mis decoraciones’, puntualizó.

Asimismo, Iván Cárdenas, asistente al taller en Cuenca, oriundo de la provincia de Santa Elena, indicó que en este evento pudo aprender esas tendencias actuales que necesitaba para continuar en su negocio y así obtener más clientes.

Por su parte, Maritza Caicedo, quien acudió a la ciudad de Guayaquil, manifestó ‘Vengo desde Esmeraldas para actualizar mis conocimientos, siempre es bueno aprender cada día, estos talleres no son fáciles de encontrar y no podía perderme esta oportunidad’ finalizó.

La Gerente General de UNICAP, Jessica Espinoza, organizadora de la capacitación, señaló que en este evento se enseñaron los pasos de cómo combinar flores, follaje, bases y diferentes accesorios a incorporar.

El taller fue impartido por el florista profesional peruano Eduardo Privat, miembro fundador de la Escuela de Floristas Asociados y de los cultivos independientes Peruvian Flower Growers quien resaltó estar muy contento por la invitación de la empresa capacitadora ecuatoriana y que espera regresar muy pronto para una tercera edición.

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.