martes, agosto 20

ECU 911 coordinó la atención para siniestro de tránsito en Babahoyo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Cerca de las 17:15 de este 14 de mayo, el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo recibió varias llamadas al 9-1-1 alertando de un siniestro de tránsito en Babahoyo, By Pass y Clemente Baquerizo.


El ECU 911 coordinó la activación de recursos con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB) y Agentes de Tránsito Municipal (ATM-B).

Personal de CTE y ATM-B que arribaron al sitio, confirmaron que se trató de un choque lateral en el cual estuvieron involucrados dos vehículos, uno tipo auto y una motocicleta.

CBB trasladó a dos personas heridas al Hospital Martín Icaza en condiciones estables y desde la Sala Operativa de Videovigilancia ECU 911 se brindó apoyo visual al arribo de CBB a la casa de salud.

Este incidente no registró víctimas que lamentar, por lo que se sugiere conducir con mayor precaución, de manera especial a quienes se movilizan en motocicletas, haciendo el correcto uso del casco de protección y respetando los límites de velocidad establecidos en las vías.

Compartir.

About Author