jueves, octubre 29

Policía captura a un implicado en asesinato del futbolista Mauricio Quiñónez y sospecha que crimen sería por venganza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La policía aprehendió a  Leyther N., presunto implicado en la muerte del futbolista Mauricio Quiñónez, quien fue hallado este domingo al interior de un carro en la isla Trinitaria. Y aunque preliminarme se barajaba la hipótesis de un posible robo, la Policía indicó esta mañana que se trataría de una venganza, pues el hermano del jugador tenía una boleta de captura por un delito.

La institución señaló que unidades de investigación conjuntamente con Fiscalía Ecuador indagan para determinar las causas exactas del hecho. 

Quiñónez, de 18 años, era jugador profesional del Independiente Junior. Fue además seleccionado sub 15, sub 17 y participó en el proceso de la Sub 20 que participará en el mundial de Polonia.

Al futbolista lo encontraron con una herida de arma de fuego a la altura del área lateral izquierdo del tórax. Cuando una ambulancia llegó ya estaba sin signos vitales, pese a ello, la familia lo llevó a un hospital, donde confirmaron el deceso. 

Durante la aprehensión del presunto implicado,  varios ciudadanos agredieron a los servidores policiales que se encontraban en el operativo de localización y captura, según la policía. 

Los datos preliminares que maneja la Policía indican que  tres sujetos a bordo de una moticleta habrían interceptado el vehículo en el cual se movilizaba Quiñónez y “atentaron contra la humanidad de los ocupantes”.

Testigos del hecho indicaron que el futbolista iba acompañado de otra persona.

Otros dos sospechosos están indentificados y la policía está tras el paradero de estos.

El sobreviviente que iba con el jugador detalló que Quiñónez había llegado a Guayaquil por el Día de la Madre. Él rindió su versión la mañana de este lunes. (I)

Fuente: El universo

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.