La Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo Los Ríos, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y el Ministerio de Inclusión Económica y Social rindieron tributo a las madres previo a la celebración de su día internacional.
En el evento miembros de las diferentes instituciones animaron a los asistentes con presentaciones artísticas, además se eligió a la Madre Símbolo.
Margarita Espín de Mora fue designada como la Madre Símbolo de las tres instituciones organizadora, la cinta fue ceñida la Magíster Mary Lima Bravo Director Distrital del Mies Babahoyo.


