domingo, octubre 25

ECU 911 coordinó atención por siniestro de tránsito en la vía Babahoyo – San Juan

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Aproximadamente a las 10:41 varias llamadas a la línea única para emergencias 9-1-1, de transportistas y moradores alertaron sobre un siniestro de tránsito en la vía E25 Km 71.5 Babahoyo – San Juan, cruce de Baba.

La alerta generó la coordinación desde la Sala Operativa del ECU 911 Babahoyo con personal de las instituciones articuladas, permitiendo el despacho de recursos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN) y del Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB).

Según la información proporcionada por CBB dos personas resultaron heridas con politraumatismos, laceraciones y hematomas en partes de sus cuerpos, las cuales recibieron atención en el Hospital Martín Icaza y del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Las unidades de CTE que arribaron al lugar verificaron que se trataba de un choque frontal excéntrico entre una camioneta y camión, ambos vehículos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular de Babahoyo. La vía permaneció cerrada durante la atención de la emergencia y posterior limpieza de calzada por parte de CBB en el lugar.

Invitamos a los ciudadanos a conducir con mayor precaución y reducir la velocidad, con la finalidad de evitar incidentes en las vías.

Fotos: cortesía Cuerpo de Bomberos Babahoyo (CBB)

Compartir.

About Author

© 2018-2019 El Vocero. Todos los derechos reservados. Diseñado por Creaciones Digitales.