martes, agosto 20

Felipe Caicedo mantiene su postura de no regresar a la selección ecuatoriana

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Gonzalo Vargas, representante del jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, habló sobre la negativa de parte del delantero de 30 años de regresar a la seleccionado nacional.

Por el momento no existe cambio en la decisión de Felipe Caicedo de volver a la Selección“, afirmó el agente deportivo de ‘Felipao’ en una entrevista concedida a CRE Satelital.

Además, agregó: “Felipe se mantiene al margen de los comentarios de hinchas y prensa deportiva. A nivel profesional, me toca respetar la decisión personal del jugador”.

El jugador de la Lazio de Italia decidió renunciar al combinado ecuatoriano en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, debido a diferencias que existían con la anterior directiva de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

El delantero guayaquileño, actualmente está pasando un buen momento futbolístico en su equipo. Caicedo fue escogido por los hinchas del conjunto italiano, mediante una encuesta en Twitterde la cuenta oficial de la Lazio, como el mejor jugador del club en el mes de abril. (D)

Compartir.

About Author